Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

REGLAMENTO DEL RETO PURINA ONE® 28 DÍAS

“Reto PURINA® ONE® 28 días”

 

Por el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán la Promoción “Reto PURINA® ONE® 28 días”, patrocinada exclusivamente por la empresa Compañía Nestlé Costa Rica, S.A. Toda persona con el simple hecho de participar, declara tener conocimiento y aceptar las reglas y términos especificados en los siguientes artículos, y adherirse a las decisiones que emanen de Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., como patrocinador exclusivo de la Promoción (que en adelante se denominará el “PATROCINADOR”).

1.    NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Reto PURINA® ONE® 28 días”

 

2.    PATROCINA Y ES PROPIEDAD DE: Compañía Nestlé Costa Rica, S.A.

 

3.    PRODUCTOS PARTICIPANTES:

PURINA® ONE® Perro Cachorro Pollo/Carne 2kg (4.4lb) y 3.5kg (7.7lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Pollo/Carne Minis/Peq 3.5kg (7.7lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Salmón Minis/Peq 3.5kg (7.7lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Cordero Minis/Peq 3.5kg (7.7lb) y 7kg (15.4lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Carne Mediano/Grande 2kg (4.4lb), 3.5kg (7.7lb), 7kg (15.4lb) y 12kg (26.5lb), PURINA® ONE® Gatito Carne 500gr (1.1lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Carne 500gr (1.1lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Salmón 500gr (1.1lb). PURINA® ONE® Gato Adulto Pollo/Carne 2kg (4.4lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Salmón 2kg (4.4lb) y 7kg (15.4lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Esterilizado 2kg (4.4lb) (en delante de manera indistinta denominados como los “Productos Participantes”).

 

4.    MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Las personas mayores de edad que deseen participar en la promoción y consecuentemente acceder a eventualmente alguno de los premios, deberán comprar durante la vigencia de esta promoción cualquiera de los Productos Participantes detallados en el artículo 3 de este reglamento, en cualquiera de los establecimientos mencionados en el artículo 6, donde podrá encontrar Productos Participantes identificados con esta promoción.

 

En la parte de atrás de los embalajes de los Productos Participantes podrá encontrar un Código QR, que deberá escanear, una vez escaneado se le redireccionará a la página web https://www.purina-latam.com/cam/cr/one donde deberá ingresar en el apartado de “Regístrate” y completar el formulario con sus datos a saber: nombres, apellidos, correo electrónico, país, cuántos perros o gatos tiene y aceptar los términos y condiciones, marcando estar de acuerdo con la Política de Privacidad y con recibir comunicaciones de Purina y otras marcas Nestlé. Una vez registrado el participante, recibirá notificaciones del PATROCINADOR en el correo electrónico registrado, donde se le enviará un primer correo con la confirmación de la participación y posteriormente

 

información de los diferentes cambios visibles en la salud de su mascota durante los veintiocho días de alimentación con PURINA® ONE®.

 

 

Los participantes podrán ingresar sus datos y registrarse para participar una única vez.

 

5.    VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 6 de enero del 2023 al 27 de febrero de 2023.

 

6.    PUNTOS DE VENTA PARTICIPANTES:

 

PUNTO DE VENTA:

AUTOMERCADO ALAJUELA

AUTOMERCADO CENTRO

AUTOMERCADO ESCAZU

AUTOMERCADO GUACHIPILIN

AUTOMERCADO GUADALUPE

AUTOMERCADO GUAYABOS

AUTOMERCADO HEREDIA

AUTOMERCADO HERRADURA

AUTOMERCADO LA GUACIMA ALAJUELA

AUTOMERCADO MULTI PLAZA

AUTOMERCADO PLAYA DEL COCO

AUTOMERCADO PLAYA TAMARINDO

AUTOMERCADO PLAZA BRATSI

AUTOMERCADO PLAZA DEL SOL

AUTOMERCADO PLAZA MAYOR

AUTOMERCADO RIO ORO

AUTOMERCADO SAN FRANCISCO HEREDIA

AUTOMERCADO SANTAANA

AUTOMERCADO SANTO DOMINGO HEREDIA

AUTOMERCADO TIBAS

 

AUTOMERCADO TRES RIOS

AUTOMERCADO YOSES

FRESH MARKET ALTOS DE SABANILLA

FRESH MARKET BARRIO ESCALANTE

FRESH MARKET BELEN LA RIBERA

FRESH MARKET CARIARI

FRESH MARKET CARTAGO MOLINO

FRESH MARKET CARTAGO TEC

FRESH MARKET CIUDAD COLON

FRESH MARKET ECO PLAZA

FRESH MARKET EL CARMEN

FRESH MARKET EL CRISTO

FRESH MARKET ESCAZU CENTRO

FRESH MARKET GUAYABOS

FRESH MARKET LA PACO

FRESH MARKET LINDORA

FRESH MARKET LOMAS DE AYARCO

FRESH MARKET LOS YOSES

FRESH MARKET LUJAN

FRESH MARKET METROPLAZA ESCAZU

FRESH MARKET MONTE ESCAZU

FRESH MARKET MORAVIA

FRESH MARKET MULTI PARK

FRESH MARKET MULTIFLORES

FRESH MARKET PIEDADES SANTA ANA

FRESH MARKET PINARES

FRESH MARKET PINARES O2

 

FRESH MARKET POZOS NORTE

FRESH MARKET ROHRMOSER

FRESH MARKET ROHRMOSER OESTE

FRESH MARKET SABANILLA

FRESH MARKET SAN PABLO

FRESH MARKET SAN RAFAEL DE HEREDIA

FRESH MARKET SANTA ANA

FRESH MARKET TORRES DE GRANADILLA

FRESH MARKET TREJOS MONTEALEGRE

FRESH MARKET VIVE TIBAS

MAXIPALÍ AGUACALIENTE

MAXIPALÍ AGUAS ZARCAS

MP ALAJUELA

MP ALAJUELA ESTE

MP ALAJUELITA

MP ASERRI

MP ATENAS

MP CANAS

MP CENTRO COMERCIAL HATILLO

MP CORONADO

MP EL CRUCE

MP ESPARZA

MP GRECIA

MP GUADALUPE

MP GUAPILES

MP HATILLO

MP JACO

 

MP LA FORTUNA

MP LIBERIA

MP LIMON

MP LOS GUIDO

MP MERCEDES NORTE

MP NARANJO

MP NICOYA

MP OROTINA

MP PALMARES

MP PARAISO

MP PAVAS

MP PUNTARENAS

MP PURISCAL

MP QUEPOS

MP SAN FRANCISCO 2 RIOS

MP SAN ISIDRO

MP SAN RAFAEL ABAJO

MP SAN RAFAEL DE ALAJUELA

MP SAN RAMON

MP SANTA ANA

MP SANTA CRUZ

MP SIQUIRRES

MP TAMARINDO

MP TIBAS

MP TURRIALBA

MP TURRIALBA NORTE

MP UPALA

 

MXM ALAJUELA

MXM ALAJUELA CENTRO

MXM BARRIO SAN JOSE

MXM BELEN

MXM CARTAGO

MXM CIUDAD COLON

MXM CORONADO

MXM DESAMPARADOS

MXM ESCAZU

MXM GRECIA

MXM GUACHIPELIN

MXM GUAPILES

MXM GUAYABOS

MXM HACIENDA VIEJA

MXM HEREDIA

MXM HEREDIA SUR

MXM JACO

MXM LA GRANJA

MXM LIMON

MXM LINCOLN

MXM PASEO DE LAS FLORES

MXM PLAZA AMERICA

MXM ROHRMOSER

MXM SABANA

MXM SABANILLA

MXM SAN ANTONIO DESAMPARADOS

MXM SAN GERARDO

 

MXM SAN ISIDRO

MXM SAN JOAQUIN

MXM SAN PABLO

MXM SAN PABLO NORTE

MXM SAN RAMON

MXM SANTA ANA

MXM SANTO DOMINGO

MXM TEJAR

MXM TIBAS

MXM TRES RIOS CARTAGO

PA ATENAS

PA BAGACES

PA BARRANCA

PA BARRIO CORAZON DE JESUS

PA BARRIO CORDOBA

PA BARRIO CUBA

PA BARVA

PA BATAAN

PA BELEN

PA BUENOS AIRES

PA CALLE BLANCOS

PA CHACARITA

PA CIRUELAS

PA CIUDAD COLON

PA COBANO

PA CONCEP DE ALAJUELITA

PA CONCEPCION TRES RIOS

 

PA CURRIDABAT

PA EL ALTO

PA EL LLANO

PA EL ROBLE DE ALAJUELA

PA ESCAZU

PA FATIMA

PA JACO

PA JICARAL

PA LA CRUZ

PA LA FORTUNA

PA LA PITAHAYA

PA LA VERBENA

PA LEON XIII

PA LIBERIA

PA LIMON

PA LLORENTE

PA LOS ANGELES

PA LOS LAGOS

PA LOURDES

PA MATA DE PLATANO

PA MERCEDES SUR

PA NICOYA

PA OROTINA

PA PAQUERA

PA PARAISO

PA PARQUE CENTRAL BARVA

PA PASEO COLON

 

PA PAVAS

PA PLAZA VIQUEZ

PA POAS

PA PUERTO VIEJO

PA PURISCAL

PA RIO FRIO

PA RIO JIMENEZ

PA SAN ANTONIO CORONADO

PA SAN BLAS

PA SAN DIEGO

PA SAN FRANCISCO

PA SAN JOAQUIN

PA SAN PABLO HEREDIA

PA SAN RAFAEL ABAJO

PA SAN RAFAEL ALAJUELA

PA SAN RAFAEL DE MONTES

PA SAN RAMON

PA SAN VITO COTO BRUS

PA SANTA ANA

PA SANTA BARBARA

PA SARAPIQUI (PUERTO VIEJO)

PA SIQUIRRES

PA TARAS

PA TIRRASES

PA TOBOSI

PA UNICENTRO

PA VENECIA DE SAN CARLOS

 

PA VILLA BONITA

PA VUELTA DE JORCO

PA ZAPOTE

PA ZARCERO

PALI EL PORO

PALI HOJANCHA

PALI HUACAS

PALI JUAN VIÑAS

PALI OROSI

PALI PATARRA

PALI SAN PEDRO DE BARVA

PALI SANTA CLARA

PALI TUETAL

WALMART ALAJUELA

WALMART CARTAGO

WALMART CIUDAD QUESADA

WALMART CURRIDABAT

WALMART DESAMPARADOS

WALMART ESCAZU

WALMART GUADALUPE

WALMART HEREDIA

WALMART LA LIMA

WALMART LIBERIA

WALMART SAN SEBASTIAN

WALMART TIBAS

WM HEREDIA ESTE

WM PEREZ ZELEDON

 

Se incluye plataformas digitales donde se vende la marca.

 

7.      SORTEO:

 

Día

28 de febrero de 2023

 

8.    PREMIOS:

En esta promoción habrá un sorteo con dos (2) ganadores que se harán acreedores, cada uno a uno de los siguientes premios:

 

 

Sorteo - 17 de octubre de 2022

Premio

Cantidad

Precio Unitario

Total (+IVA)

Un      año      de      alimentación PURINA® ONE® para perro.

1

₡400,000,°°

₡452,000,°°

Un      año      de      alimentación PURINA® ONE® para gato.

1

₡400,000,°°

₡452,000,°°

Total de premios del sorteo hasta: ₡904.000,°°

 

Premio válido para un (1) perro, de acuerdo con la siguiente tabla:

 

 

Detalle del Perro

Etapa de Vida   Peso Corporal (KG)

Adulto (+13 meses)    1.4-5.4

Adulto (+13 meses)    5.5-9.4

Adulto (+13 meses)    9.5-16.2

Adulto (+13 meses)    16.3-23

Adulto (+13 meses)    23.1-34

Adulto (+13 meses)    34.1-45.5

Adulto (+13 meses)    Más 45.4

 

Cantidad de Alimento Mensual

Kilos  Mensuales     Bolsas  de  Alimento Mensual

1.81                                         1 bolsa de 4 lbs Purina ONE® Adulto

3.6                                           1 bolsa de 8 lbs Purina ONE® Adulto

5.4                                           1 bolsa de 4 lbs y 1 bolsa de 8 lb

7.56                                         2 bolsas de 8 lbs de Pu

10.08                                      2 bolsas de 8

12.73                                      3 b

14.4

 

 

 

 

 

Cachorro 0-9 meses

Cachorro 0-12

Cachorro 0-15 Cacho

 

 

0-5.4 kgs

5.5-

 

 

Premio valido para un (1) gato, de acuerdo con la siguiente tabla:

 

Etapa de Vida                                             Peso del Gato

Cantidad de Alimento

Kilos Mensuales  Bolsas de Alimento Mensual

Adulto + 1 año

De 5 a 9 lb (de 2.3 a 4.1 kg)

De 1/3 a 2/3 de taza (de 32 a 65g)

1.95

1 Bolsa de ONE Adult Cat Tender Selects

Blend Chicken 3.1kg

Adulto +1 año

De 10 a 14 lb (de 4.5 a 6.3 kg)

De 3/4 a 1 taza (de 73 a 97g)

2.91

1 Bolsa de ONE Adult Cat Tender Selects

Blend Chicken 3.1kg

Gatito 3 - 6 semanas

2/3 a 1-1/3 lbs (0.3 - 0.6 kg)

1/4 to 1/3 taza (29 - 39 g)

1.70

2 Bolsa de ONE Healty Kitten 1.5kg

Gatito 7 - 23 Semanas

1-1/2 a 5-3/4 lbs (0.7 - 2.6 kg)

1/3 to 1 taza (39 - 118 g)

3.50

3 bolsa de ONE Healthy Kitten 1.5kg

Gatito 24 - 52 semanas

5-3/4 a 12 lbs (2.6 - 5.4 kg)

2/3 to 1-1/4 taza (78 - 147 g)

4.40

3 bolsa de ONE Healthy Kitten 1.5kg

 

El premio y su valor final será calculado según el requerimiento alimenticio de las mascotas ganadoras (según la edad y el tamaño de raza, en base a revisión de delegada veterinaria de NESTLÉ PURINA® Costa Rica), si en el transcurso de la vigencia de la promoción, si la mascota ganadora es un cachorro que llega a la madurez se hará el cambio en el premio (alimento para adulto). Se entregará trimestralmente la cantidad suficiente de producto PURINA® ONE® para la necesidad de alimentación de acuerdo con la talla/ peso y etapa de vida de la mascota. Se entregará alimento con la frecuencia definida por NESTLÉ PURINA®. Se llevará una hoja de control de entrega de alimento por cada entrega y para cada ganador, quien deberá firmar por cada entrega.

 

El valor total estimado de los premios a entregar en esta promoción asciende a la suma de aproximadamente de NOVECIENTOS CUATRO MIL COLONES (₡904,000,°°) en premios.

Participantes:

Serán considerados participantes todas las personas mayores de edad, con documento de Identidad vigente, que completen correctamente el formulario de registro y participen de acuerdo con la mecánica indicada en este reglamento.

Entrega de los premios:

Las personas que resulten ganadoras serán contactadas por EL PATROCINADOR a la información de contacto proporcionada en el formulario de registro para coordinar el retiro del premio.

Los premios de esta Promoción son intransferibles, no negociables, no canjeables por otros bienes o servicios, ni dinero en efectivo y cada uno será entregado únicamente a la persona que haya resultado ganador, no podrá ganar dos veces un mismo ganador y para ganar, deberá cumplir con lo establecido en el presente Reglamento.

Condiciones de reclamo del premio:

Los participantes deberán ser mayores de edad, residentes legales del país y presentar original y copia de su documento de identidad, el correo electrónico de confirmación de su registro en la promoción y firmar un documento mediante el cual acreditan que han recibido el premio y aceptan someterse a las condiciones que establezca EL PATROCINADOR para el reclamo del premio. EL PATROCINADOR se reserva el derecho de ejercer todo tipo de acciones legales contra las personas que pretendan reclamar ilícita y fraudulentamente los premios aquí ofrecidos en tales condiciones. Los ganadores deberán retirar sus premios en oficinas de Marketing Clover CAM, en la dirección San José, Mora, Colón, del Restaurante La Choza de Joel 300 m oeste y 90 m sur, Residencial La Calleja, casa 19.

Si el ganador no se presenta a reclamar su premio o si presentándose no cumple con todos los requisitos y formalidades establecidos en el párrafo anterior, los premios se considerarán “no reclamados” y como tales, pasarán a ser propiedad de EL PATROCINADOR para su uso en futuras actividades.

Suspensión involuntaria:

 

EL PATROCINADOR suspenderá en forma inmediata la Promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes en el sorteo o cualquier otra irregularidad. En el caso de que sobrevengan situaciones de fuerza mayor, que resulten en perjuicio económico de EL PATROCINADOR, la Promoción también podrá ser suspendida en forma inmediata. Según la situación, esta suspensión será dada a conocer públicamente, pero si el perjuicio económico es grave, la suspensión operará desde el mismo momento en que la Compañía adopte la medida. EL PATROCINADOR podrá evaluar si esta suspensión opera de forma temporal o permanente, su responsabilidad será sólo la de comunicar a través de una publicación en un medio de masivo de comunicación. Si este fuera el caso, los participantes no podrán reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

Premios no reclamados:

Los ganadores contarán desde la fecha de anuncio de los ganadores de la Promoción, hasta dos (2) meses corridos para reclamar su premio. Después de esta fecha opera la caducidad para la entrega del premio, en consecuencia, EL PATROCINADOR dispondrá de los mismos para su uso en futuras actividades. Operada la caducidad, la o las personas ganadoras carecerán todo tipo de derecho o acción para reclamar el premio, ni tendrán derecho a reclamo por indemnización alguna o de cualquier otro tipo.

Límite de responsabilidad:

Los ganadores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales EL PATROCINADOR lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera. No se reconocerán gastos en los que se incurra para retirar el premio. El costo del transporte para retirar el premio correrá por cuenta de cada ganador. EL PATROCINADOR cumple con la comunicación de donde retirar el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha retirado el mismo en uno de los lugares indicados por EL PATROCINADOR. Por tanto, no asume responsabilidad por desperfectos, el uso y/o destino que se dé a los mismos. EL PATROCINADOR no asume ninguna responsabilidad por la consulta veterinaria ni por el grooming.

Uso de imagen:

Los ganadores autorizan, desde el momento en que participan en la presente Promoción, que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios de comunicación y en general en todo material publicitario y de divulgación, sin devengar ningún tipo de contraprestación o reclamo por el uso de la imagen. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

Restricciones de participación:

No podrán participar en esta Promoción menores de edad, los empleados, ni sus cónyuges, padres e hijos de: Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., ni los colaboradores de proveedores, ni agencias publicitarias involucradas en la Promoción.

 

Protección de datos:

Todos los participantes, por el sólo hecho de completar y enviar el formulario de participación, aceptan el siguiente aviso: Nestlé respeta su derecho de privacidad en el mundo on-line cuando usa sus sitios web o se comunica electrónicamente con nosotros. En Nestlé tomamos todas las medidas necesarias para mantener segura cualquier información que nos proporciones. Esta política de Privacidad dispone las prácticas de informática realizadas por Nestlé en el uso de Internet y cualesquiera otras redes de comunicación electrónicas. Es importante que usted esté informado que EL PATROCINADOR por sí o por terceros autorizados, es el Controlador de Data de su información personal. Los principios detallados en este Aviso de Privacidad aplican a todos los Controladores de Datos del Grupo Nestlé.

Información:

Para más información o consultas sobre esta Promoción, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:30 pm, al número de Servicio al Consumidor: 0800 507-1019.