Exquisita receta con pequeños trozos finamente macerados....
Entendiendo lo básico sobre la nutrición de tu gato
Cada nutriente lo ayudará a mantener saludable un aspecto diferente de su cuerpo. Conócelos en profundidad.
Para los gatos, cazar su comida es algo que les dicta el instinto. Pero en tu hogar dependerá de ti para que le proveas los alimentos necesarios para disfrutar de una gran vida. Cuanto más sabemos sobre nutrición felina, mejor podemos suplir las necesidades de nuestras mascotas.
Conoce cómo contribuye cada nutriente para la salud de tu gato
- Proteína: Los gatos son carnívoros, lo cual significa que la fuente principal de energía es la proteína. Les encantan los sabores de las proteínas de alta calidad como la carne, el pescado o el pollo.
- Grasas de la dieta y ácidos grasos omega: Las grasas ricas en energía proveen ácidos grasos esenciales para la correcta absorción de las vitaminas A, E, D y K. Omega-3 y Omega-6 ayudan a que la piel y pelaje de tu gato permanezcan saludables, así como otras importantes funciones biológicas.
- Carbohidratos: Son otra fuente de energía para tu gato. Los científicos de Purina llevaron adelante un estudio que muestra que los gatos pueden y usan carbohidratos como una fuente principal de energía.
- Vitaminas y minerales: Son tan importantes para tu gato. Una mezcla saludable ayuda a su sistema inmunológico, ayudan a mantener saludable su piel y pelo, le dará brillo y un aspecto saludable.
- Agua: Los gatos necesitan mantenerse muy bien hidratados, asegúrate de que siempre tenga agua fresca disponible.
Siguiente artículo:
Problemas alimentarios en los gatos