REGLAMENTO DEL RETO PURINA ONE® 28 DÍAS
“Reto PURINA® ONE® 28 días”
Por el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán la Promoción “Reto PURINA® ONE® 28 días”, patrocinada exclusivamente por la empresa Compañía Nestlé Costa Rica, S.A. Toda persona con el simple hecho de participar, declara tener conocimiento y aceptar las reglas y términos especificados en los siguientes artículos, y adherirse a las decisiones que emanen de Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., como patrocinador exclusivo de la Promoción (que en adelante se denominará el “PATROCINADOR”).
1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Reto PURINA® ONE® 28 días”
2. PATROCINA Y ES PROPIEDAD DE: Compañía Nestlé Costa Rica, S.A.
3. PRODUCTOS PARTICIPANTES:
PURINA® ONE® Perro Cachorro Pollo/Carne 2kg (4.4lb) y 3.5kg (7.7lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Pollo/Carne Minis/Peq 3.5kg (7.7lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Salmón Minis/Peq 3.5kg (7.7lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Cordero Minis/Peq 3.5kg (7.7lb) y 7kg (15.4lb), PURINA® ONE® Perro Adulto Carne Mediano/Grande 2kg (4.4lb), 3.5kg (7.7lb), 7kg (15.4lb) y 12kg (26.5lb), PURINA® ONE® Gatito Carne 500gr (1.1lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Carne 500gr (1.1lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Salmón 500gr (1.1lb). PURINA® ONE® Gato Adulto Pollo/Carne 2kg (4.4lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Salmón 2kg (4.4lb) y 7kg (15.4lb), PURINA® ONE® Gato Adulto Esterilizado 2kg (4.4lb) (en delante de manera indistinta denominados como los “Productos Participantes”).
4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Las personas mayores de edad que deseen participar en la promoción y consecuentemente acceder a eventualmente alguno de los premios, deberán comprar durante la vigencia de esta promoción cualquiera de los Productos Participantes detallados en el artículo 3 de este reglamento, en cualquiera de los establecimientos mencionados en el artículo 6, donde podrá encontrar Productos Participantes identificados con esta promoción.
En la parte de atrás de los embalajes de los Productos Participantes podrá encontrar un Código QR, que deberá escanear, una vez escaneado se le redireccionará a la página web https://www.purina-latam.com/cam/cr/one donde deberá ingresar en el apartado de “Regístrate” y completar el formulario con sus datos a saber: nombres, apellidos, correo electrónico, país, cuántos perros o gatos tiene y aceptar los términos y condiciones, marcando estar de acuerdo con la Política de Privacidad y con recibir comunicaciones de Purina y otras marcas Nestlé. Una vez registrado el participante, recibirá notificaciones del PATROCINADOR en el correo electrónico registrado, donde se le enviará un primer correo con la confirmación de la participación y posteriormente
información de los diferentes cambios visibles en la salud de su mascota durante los veintiocho días de alimentación con PURINA® ONE®.
Los participantes podrán ingresar sus datos y registrarse para participar una única vez.
5. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 6 de enero del 2023 al 27 de febrero de 2023.
6. PUNTOS DE VENTA PARTICIPANTES:
PUNTO DE VENTA: |
AUTOMERCADO ALAJUELA |
AUTOMERCADO CENTRO |
AUTOMERCADO ESCAZU |
AUTOMERCADO GUACHIPILIN |
AUTOMERCADO GUADALUPE |
AUTOMERCADO GUAYABOS |
AUTOMERCADO HEREDIA |
AUTOMERCADO HERRADURA |
AUTOMERCADO LA GUACIMA ALAJUELA |
AUTOMERCADO MULTI PLAZA |
AUTOMERCADO PLAYA DEL COCO |
AUTOMERCADO PLAYA TAMARINDO |
AUTOMERCADO PLAZA BRATSI |
AUTOMERCADO PLAZA DEL SOL |
AUTOMERCADO PLAZA MAYOR |
AUTOMERCADO RIO ORO |
AUTOMERCADO SAN FRANCISCO HEREDIA |
AUTOMERCADO SANTAANA |
AUTOMERCADO SANTO DOMINGO HEREDIA |
AUTOMERCADO TIBAS |
AUTOMERCADO TRES RIOS |
AUTOMERCADO YOSES |
FRESH MARKET ALTOS DE SABANILLA |
FRESH MARKET BARRIO ESCALANTE |
FRESH MARKET BELEN LA RIBERA |
FRESH MARKET CARIARI |
FRESH MARKET CARTAGO MOLINO |
FRESH MARKET CARTAGO TEC |
FRESH MARKET CIUDAD COLON |
FRESH MARKET ECO PLAZA |
FRESH MARKET EL CARMEN |
FRESH MARKET EL CRISTO |
FRESH MARKET ESCAZU CENTRO |
FRESH MARKET GUAYABOS |
FRESH MARKET LA PACO |
FRESH MARKET LINDORA |
FRESH MARKET LOMAS DE AYARCO |
FRESH MARKET LOS YOSES |
FRESH MARKET LUJAN |
FRESH MARKET METROPLAZA ESCAZU |
FRESH MARKET MONTE ESCAZU |
FRESH MARKET MORAVIA |
FRESH MARKET MULTI PARK |
FRESH MARKET MULTIFLORES |
FRESH MARKET PIEDADES SANTA ANA |
FRESH MARKET PINARES |
FRESH MARKET PINARES O2 |
FRESH MARKET POZOS NORTE |
FRESH MARKET ROHRMOSER |
FRESH MARKET ROHRMOSER OESTE |
FRESH MARKET SABANILLA |
FRESH MARKET SAN PABLO |
FRESH MARKET SAN RAFAEL DE HEREDIA |
FRESH MARKET SANTA ANA |
FRESH MARKET TORRES DE GRANADILLA |
FRESH MARKET TREJOS MONTEALEGRE |
FRESH MARKET VIVE TIBAS |
MAXIPALÍ AGUACALIENTE |
MAXIPALÍ AGUAS ZARCAS |
MP ALAJUELA |
MP ALAJUELA ESTE |
MP ALAJUELITA |
MP ASERRI |
MP ATENAS |
MP CANAS |
MP CENTRO COMERCIAL HATILLO |
MP CORONADO |
MP EL CRUCE |
MP ESPARZA |
MP GRECIA |
MP GUADALUPE |
MP GUAPILES |
MP HATILLO |
MP JACO |
MP LA FORTUNA |
MP LIBERIA |
MP LIMON |
MP LOS GUIDO |
MP MERCEDES NORTE |
MP NARANJO |
MP NICOYA |
MP OROTINA |
MP PALMARES |
MP PARAISO |
MP PAVAS |
MP PUNTARENAS |
MP PURISCAL |
MP QUEPOS |
MP SAN FRANCISCO 2 RIOS |
MP SAN ISIDRO |
MP SAN RAFAEL ABAJO |
MP SAN RAFAEL DE ALAJUELA |
MP SAN RAMON |
MP SANTA ANA |
MP SANTA CRUZ |
MP SIQUIRRES |
MP TAMARINDO |
MP TIBAS |
MP TURRIALBA |
MP TURRIALBA NORTE |
MP UPALA |
MXM ALAJUELA |
MXM ALAJUELA CENTRO |
MXM BARRIO SAN JOSE |
MXM BELEN |
MXM CARTAGO |
MXM CIUDAD COLON |
MXM CORONADO |
MXM DESAMPARADOS |
MXM ESCAZU |
MXM GRECIA |
MXM GUACHIPELIN |
MXM GUAPILES |
MXM GUAYABOS |
MXM HACIENDA VIEJA |
MXM HEREDIA |
MXM HEREDIA SUR |
MXM JACO |
MXM LA GRANJA |
MXM LIMON |
MXM LINCOLN |
MXM PASEO DE LAS FLORES |
MXM PLAZA AMERICA |
MXM ROHRMOSER |
MXM SABANA |
MXM SABANILLA |
MXM SAN ANTONIO DESAMPARADOS |
MXM SAN GERARDO |
MXM SAN ISIDRO |
MXM SAN JOAQUIN |
MXM SAN PABLO |
MXM SAN PABLO NORTE |
MXM SAN RAMON |
MXM SANTA ANA |
MXM SANTO DOMINGO |
MXM TEJAR |
MXM TIBAS |
MXM TRES RIOS CARTAGO |
PA ATENAS |
PA BAGACES |
PA BARRANCA |
PA BARRIO CORAZON DE JESUS |
PA BARRIO CORDOBA |
PA BARRIO CUBA |
PA BARVA |
PA BATAAN |
PA BELEN |
PA BUENOS AIRES |
PA CALLE BLANCOS |
PA CHACARITA |
PA CIRUELAS |
PA CIUDAD COLON |
PA COBANO |
PA CONCEP DE ALAJUELITA |
PA CONCEPCION TRES RIOS |
PA CURRIDABAT |
PA EL ALTO |
PA EL LLANO |
PA EL ROBLE DE ALAJUELA |
PA ESCAZU |
PA FATIMA |
PA JACO |
PA JICARAL |
PA LA CRUZ |
PA LA FORTUNA |
PA LA PITAHAYA |
PA LA VERBENA |
PA LEON XIII |
PA LIBERIA |
PA LIMON |
PA LLORENTE |
PA LOS ANGELES |
PA LOS LAGOS |
PA LOURDES |
PA MATA DE PLATANO |
PA MERCEDES SUR |
PA NICOYA |
PA OROTINA |
PA PAQUERA |
PA PARAISO |
PA PARQUE CENTRAL BARVA |
PA PASEO COLON |
PA PAVAS |
PA PLAZA VIQUEZ |
PA POAS |
PA PUERTO VIEJO |
PA PURISCAL |
PA RIO FRIO |
PA RIO JIMENEZ |
PA SAN ANTONIO CORONADO |
PA SAN BLAS |
PA SAN DIEGO |
PA SAN FRANCISCO |
PA SAN JOAQUIN |
PA SAN PABLO HEREDIA |
PA SAN RAFAEL ABAJO |
PA SAN RAFAEL ALAJUELA |
PA SAN RAFAEL DE MONTES |
PA SAN RAMON |
PA SAN VITO COTO BRUS |
PA SANTA ANA |
PA SANTA BARBARA |
PA SARAPIQUI (PUERTO VIEJO) |
PA SIQUIRRES |
PA TARAS |
PA TIRRASES |
PA TOBOSI |
PA UNICENTRO |
PA VENECIA DE SAN CARLOS |
PA VILLA BONITA |
PA VUELTA DE JORCO |
PA ZAPOTE |
PA ZARCERO |
PALI EL PORO |
PALI HOJANCHA |
PALI HUACAS |
PALI JUAN VIÑAS |
PALI OROSI |
PALI PATARRA |
PALI SAN PEDRO DE BARVA |
PALI SANTA CLARA |
PALI TUETAL |
WALMART ALAJUELA |
WALMART CARTAGO |
WALMART CIUDAD QUESADA |
WALMART CURRIDABAT |
WALMART DESAMPARADOS |
WALMART ESCAZU |
WALMART GUADALUPE |
WALMART HEREDIA |
WALMART LA LIMA |
WALMART LIBERIA |
WALMART SAN SEBASTIAN |
WALMART TIBAS |
WM HEREDIA ESTE |
WM PEREZ ZELEDON |
Se incluye plataformas digitales donde se vende la marca.
7. SORTEO:
Día |
28 de febrero de 2023 |
8. PREMIOS:
En esta promoción habrá un sorteo con dos (2) ganadores que se harán acreedores, cada uno a uno de los siguientes premios:
Sorteo - 17 de octubre de 2022 |
|||
Premio |
Cantidad |
Precio Unitario |
Total (+IVA) |
Un año de alimentación PURINA® ONE® para perro. |
1 |
₡400,000,°° |
₡452,000,°° |
Un año de alimentación PURINA® ONE® para gato. |
1 |
₡400,000,°° |
₡452,000,°° |
Total de premios del sorteo hasta: ₡904.000,°° |
Premio válido para un (1) perro, de acuerdo con la siguiente tabla:
Detalle del Perro
Etapa de Vida Peso Corporal (KG)
Adulto (+13 meses) 1.4-5.4
Adulto (+13 meses) 5.5-9.4
Adulto (+13 meses) 9.5-16.2
Adulto (+13 meses) 16.3-23
Adulto (+13 meses) 23.1-34
Adulto (+13 meses) 34.1-45.5
Adulto (+13 meses) Más 45.4
Cantidad de Alimento Mensual
Kilos Mensuales Bolsas de Alimento Mensual
1.81 1 bolsa de 4 lbs Purina ONE® Adulto
3.6 1 bolsa de 8 lbs Purina ONE® Adulto
5.4 1 bolsa de 4 lbs y 1 bolsa de 8 lb
7.56 2 bolsas de 8 lbs de Pu
10.08 2 bolsas de 8
12.73 3 b
14.4
Cachorro 0-9 meses
Cachorro 0-12
Cachorro 0-15 Cacho
0-5.4 kgs
5.5-
Premio valido para un (1) gato, de acuerdo con la siguiente tabla:
Etapa de Vida Peso del Gato |
Cantidad de Alimento |
Kilos Mensuales Bolsas de Alimento Mensual |
||
Adulto + 1 año |
De 5 a 9 lb (de 2.3 a 4.1 kg) |
De 1/3 a 2/3 de taza (de 32 a 65g) |
1.95 |
1 Bolsa de ONE Adult Cat Tender Selects Blend Chicken 3.1kg |
Adulto +1 año |
De 10 a 14 lb (de 4.5 a 6.3 kg) |
De 3/4 a 1 taza (de 73 a 97g) |
2.91 |
1 Bolsa de ONE Adult Cat Tender Selects Blend Chicken 3.1kg |
Gatito 3 - 6 semanas |
2/3 a 1-1/3 lbs (0.3 - 0.6 kg) |
1/4 to 1/3 taza (29 - 39 g) |
1.70 |
2 Bolsa de ONE Healty Kitten 1.5kg |
Gatito 7 - 23 Semanas |
1-1/2 a 5-3/4 lbs (0.7 - 2.6 kg) |
1/3 to 1 taza (39 - 118 g) |
3.50 |
3 bolsa de ONE Healthy Kitten 1.5kg |
Gatito 24 - 52 semanas |
5-3/4 a 12 lbs (2.6 - 5.4 kg) |
2/3 to 1-1/4 taza (78 - 147 g) |
4.40 |
3 bolsa de ONE Healthy Kitten 1.5kg |
El premio y su valor final será calculado según el requerimiento alimenticio de las mascotas ganadoras (según la edad y el tamaño de raza, en base a revisión de delegada veterinaria de NESTLÉ PURINA® Costa Rica), si en el transcurso de la vigencia de la promoción, si la mascota ganadora es un cachorro que llega a la madurez se hará el cambio en el premio (alimento para adulto). Se entregará trimestralmente la cantidad suficiente de producto PURINA® ONE® para la necesidad de alimentación de acuerdo con la talla/ peso y etapa de vida de la mascota. Se entregará alimento con la frecuencia definida por NESTLÉ PURINA®. Se llevará una hoja de control de entrega de alimento por cada entrega y para cada ganador, quien deberá firmar por cada entrega.
El valor total estimado de los premios a entregar en esta promoción asciende a la suma de aproximadamente de NOVECIENTOS CUATRO MIL COLONES (₡904,000,°°) en premios.
Participantes:
Serán considerados participantes todas las personas mayores de edad, con documento de Identidad vigente, que completen correctamente el formulario de registro y participen de acuerdo con la mecánica indicada en este reglamento.
Entrega de los premios:
Las personas que resulten ganadoras serán contactadas por EL PATROCINADOR a la información de contacto proporcionada en el formulario de registro para coordinar el retiro del premio.
Los premios de esta Promoción son intransferibles, no negociables, no canjeables por otros bienes o servicios, ni dinero en efectivo y cada uno será entregado únicamente a la persona que haya resultado ganador, no podrá ganar dos veces un mismo ganador y para ganar, deberá cumplir con lo establecido en el presente Reglamento.
Condiciones de reclamo del premio:
Los participantes deberán ser mayores de edad, residentes legales del país y presentar original y copia de su documento de identidad, el correo electrónico de confirmación de su registro en la promoción y firmar un documento mediante el cual acreditan que han recibido el premio y aceptan someterse a las condiciones que establezca EL PATROCINADOR para el reclamo del premio. EL PATROCINADOR se reserva el derecho de ejercer todo tipo de acciones legales contra las personas que pretendan reclamar ilícita y fraudulentamente los premios aquí ofrecidos en tales condiciones. Los ganadores deberán retirar sus premios en oficinas de Marketing Clover CAM, en la dirección San José, Mora, Colón, del Restaurante La Choza de Joel 300 m oeste y 90 m sur, Residencial La Calleja, casa 19.
Si el ganador no se presenta a reclamar su premio o si presentándose no cumple con todos los requisitos y formalidades establecidos en el párrafo anterior, los premios se considerarán “no reclamados” y como tales, pasarán a ser propiedad de EL PATROCINADOR para su uso en futuras actividades.
Suspensión involuntaria:
EL PATROCINADOR suspenderá en forma inmediata la Promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes en el sorteo o cualquier otra irregularidad. En el caso de que sobrevengan situaciones de fuerza mayor, que resulten en perjuicio económico de EL PATROCINADOR, la Promoción también podrá ser suspendida en forma inmediata. Según la situación, esta suspensión será dada a conocer públicamente, pero si el perjuicio económico es grave, la suspensión operará desde el mismo momento en que la Compañía adopte la medida. EL PATROCINADOR podrá evaluar si esta suspensión opera de forma temporal o permanente, su responsabilidad será sólo la de comunicar a través de una publicación en un medio de masivo de comunicación. Si este fuera el caso, los participantes no podrán reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.
Premios no reclamados:
Los ganadores contarán desde la fecha de anuncio de los ganadores de la Promoción, hasta dos (2) meses corridos para reclamar su premio. Después de esta fecha opera la caducidad para la entrega del premio, en consecuencia, EL PATROCINADOR dispondrá de los mismos para su uso en futuras actividades. Operada la caducidad, la o las personas ganadoras carecerán todo tipo de derecho o acción para reclamar el premio, ni tendrán derecho a reclamo por indemnización alguna o de cualquier otro tipo.
Límite de responsabilidad:
Los ganadores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales EL PATROCINADOR lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera. No se reconocerán gastos en los que se incurra para retirar el premio. El costo del transporte para retirar el premio correrá por cuenta de cada ganador. EL PATROCINADOR cumple con la comunicación de donde retirar el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha retirado el mismo en uno de los lugares indicados por EL PATROCINADOR. Por tanto, no asume responsabilidad por desperfectos, el uso y/o destino que se dé a los mismos. EL PATROCINADOR no asume ninguna responsabilidad por la consulta veterinaria ni por el grooming.
Uso de imagen:
Los ganadores autorizan, desde el momento en que participan en la presente Promoción, que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios de comunicación y en general en todo material publicitario y de divulgación, sin devengar ningún tipo de contraprestación o reclamo por el uso de la imagen. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
Restricciones de participación:
No podrán participar en esta Promoción menores de edad, los empleados, ni sus cónyuges, padres e hijos de: Compañía Nestlé Costa Rica, S.A., ni los colaboradores de proveedores, ni agencias publicitarias involucradas en la Promoción.
Protección de datos:
Todos los participantes, por el sólo hecho de completar y enviar el formulario de participación, aceptan el siguiente aviso: Nestlé respeta su derecho de privacidad en el mundo on-line cuando usa sus sitios web o se comunica electrónicamente con nosotros. En Nestlé tomamos todas las medidas necesarias para mantener segura cualquier información que nos proporciones. Esta política de Privacidad dispone las prácticas de informática realizadas por Nestlé en el uso de Internet y cualesquiera otras redes de comunicación electrónicas. Es importante que usted esté informado que EL PATROCINADOR por sí o por terceros autorizados, es el Controlador de Data de su información personal. Los principios detallados en este Aviso de Privacidad aplican a todos los Controladores de Datos del Grupo Nestlé.
Información:
Para más información o consultas sobre esta Promoción, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:30 pm, al número de Servicio al Consumidor: 0800 507-1019.